Usted está aquí: Inicio  

En su cesta de la compra: 0 Producto, 0,00 EUR


TYC

Términos y Condiciones (TYC):

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) contiene los Términos y Condiciones de compra de los productos que aparecen en nuestra página web www.placas-tesla.com

1. Ámbito
Todos los bienes y servicios de la Empresa Rosen Herz Verlag SRL (R.H.V.) en el cumplimiento de las órdenes están sujetas a estos términos y condiciones.

Al aceptar los términos y condiciones y al enviar el pedido mediante la página web, se hace un contrato de compra entre R.H.V. y la persona que realiza la compra en linea.

2. Entrega y IVA
La entrega fiable de nuestros productos está garantizada por la Swiss Post, (Correo de Suiza) y sus partenarios oficiales en el país de entrega (Despacho de aduana / IVA separado). El destinario (la persona que pide el producto) asegura que los datos de su dirección estén correctos para que los correos puedan entregar el pedido.

3. Su fecha de entrega
Hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si su pedido está obligado a ser entregado en una fecha de pedido exacta, por favor póngase en contacto con nosotros antes de hacer el pedido para así poder unir la prioridad necesaria como parte del proceso de entrega de su pedido (Europa).

4. Facturación / Formas de pago
Los pagos de los pedidos se deben realizar anticipadamente, por medio de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, paypal o western union.

5. Revocación / Política de devoluciones
Un pedido puede ser modificado o revocado en horario de oficina, por lo general hasta 1 hora después de haber hecho el pedido en linea sin que se active el envío. Despues de una hora de haber hecho el pedido no se puede hacer ningún cambio.

6. Garantia - Swiss Made
Las Placas Tesla son producidas en Suiza con un alto estándar de calidad y están sometidas a una garantía del fabricante. Las Placas Tesla están certificadas por el Instituto Nikola Tesla en Zürich/Suiza. Este certificado garantiza la producción y el efecto de los Productos Tesla® según la patente original de Nikola Tesla.

7. Responsabilidad limitada
Los servicios y productos que ofrecemos en ningún caso pueden diagnosticar, tratar o curar enfermedades. Las placas Tesla no sustituyen el tratamiento médico o la supervisión de un médico u otro profesional psicológico o psiquiátrico. Los productos no son una alternativa a los medicamentos convencionales, pero ayudan a ellos. El rendimiento y la medición de estos productos no son verificables de manera científica. Las características de nuestros productos se basan en la experiencia práctica. La aplicación de los productos está bajo la plena responsabilidad de los compradores y usuarios. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier uso indebido y no se ofrece ninguna promesa de curación. No garantizamos la actualidad, exactitud o calidad de la información proporcionada. El autor no se hace responsable por daños de naturaleza material o ideológico causados ​​por el uso o no uso de la información y los productos publicados o del uso de información incorrecta o incompleta. Sin embargo hay muchos clientes satisfechos en todo el mundo.

8. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en nuestra página web corresponden exclusivamente a nuestra empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la copia y publicación de cualquier contenido (textos, imágenes, etc.) de nuestra página web sin la autorización de nuestra empresa.

9. Referencias y enlaces (links)
No podemos ejercer ningún control ni nos responsabilizamos del contenido de ninguna web a la que pueda accederse a través de un enlace en nuestra Web (excepto en caso de que seamos proveedores de dichos enlaces). Dichos enlaces se proporcionan “tal cual”, para su comodidad y sin garantías, ni expresas, ni implícitas, respecto a la información contenida en ellos. No aprobamos ni recomendamos ninguna web de terceros a la que pueda accederse a través de un enlace en nuestra Web.

10. Precaución
Mantenga los productos Tesla® fuera del alcance de los niños pequeños, no comer / no tragar los productos Tesla®.

11. Legislación aplicable y jurisdicción
Las presentes condiciones de uso y utilización de la Web (así como la totalidad de relaciones no contractuales surgidas de las condiciones de uso y de la utilización de la Web y relativas a las mismas) se regirán e interpretarán según las leyes suizas y estarán sometidas por cualquier controversia que pueda surgir a los tribunales suizos.

El lugar de jurisdicción es Männedorf, Suiza.

Edición
Rosen Herz Verlag SRL
Apdo. Correos 510
CH-8708 Maennedorf / Zúrich
Suiza




Ayuda | Protección de Datos